Fotograma del videoclip 'Bad Motherfucker' de Biting Elbows

Videoclips del grupo moscovita “Biting Elbows”, del director Ilya Naishuller

Grabados con una cámara GoPro, el director Ilya Naishuller firma estos dos videoclips de acción en primera persona, ciencia ficción y violencia desenfrenada, gracias a ellos el grupo Biting Elbows ha llegado a cifras de escándalo en Youtube: 5.098.863 y 23.096.625 de visitas a fecha de hoy.

Videoclip Biting Elbows – The Stampede (3:03)

Entrada completa…

Imagen del cortometraje Frankenweenie (1984) de Tim Burton

Frankenweenie (1984), un cortometraje de Tim Burton

Frankenweenie es un cortometraje de unos 26 minutos de duración dirigido por Tim Burton en el año 1984, la historia parodia la novela Frankenstein de Mary Shelley.

Podéis ver a continuación la versión doblada al español:

Frankenweenie (1984) de Tim Burton

Recientemente Tim Burton ha dirigido su propio remake, también en blanco y negro y con el mismo título, Frankenweenie (2012), pero esta vez sustituyendo la filmación real (con actores) para utilizar la técnica stop motion que tan bien se le da.

Como curiosidad comentar que Tim Burton, que en esa época trabajaba para Disney, fue despedido tras finalizar el cortometraje, los estudios declararon que había desperdiciado recursos monetarios de la compañía y que el resultado era demasiado terrorífico para menores.

Craig Ferguson entrevista a Quentin Tarantino

Quentin Tarantino presenta Django Unchained en el Show de Craig Ferguson

Como muchos sabréis Quentin Tarantino estreno Django Unchained el pasado 25 de Diciembre del 2012 en Estados Unidos, aquí se titulara Django desencadenado (bien traducida, cosa poco habitual por estas lares), el caso es que el día 20 fue a presentarla al show de Craig Ferguson y creo que vale la pena ver la entrevista que le hicieron:

Quentin Tarantino en el Show de Craig Ferguson

La entrevista empieza a partir del minuto 19:25.