Vengadores: La era de Ultrón (2015) de Joss Whedon

Opinión/miniguia/nota:

64/100

Opinión/crítica

Mucho ruido y pocas nueces, esto cada vez se parece más a Transformers.

Ficha técnica:

Sinopsis:

Cuando Tony Stark inicia un programa para mantener una latente paz mundial, las cosas no van como habían planeado, y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ponen a prueba en una última batalla para salvar el planeta de la destrucción a manos del malvado Ultrón.

Los vengadores (2012) de Joss Whedon

Opinión/miniguia/nota:

69/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Furia, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Toy Story (1995) de John Lasseter

Opinión/miniguia/nota:

89/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Andy Davis juega tranquilamente con sus juguetes, tales como un señor cara de papa, un tiranosaurio y un vaquero llamado Woody, su juguete favorito. Cuando Andy abandona la habitacion, todos sus juguetes cobran vida.

Buzz off!

La cabaña en el bosque (2012) de Drew Goddard

Opinión/miniguia/nota:

80/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Cinco estudiantes universitarios. Dana (Kristen Connolly), Curt (Chris Hemsworth), Jules (Anna Hutchison), Marty (Fran Kranz), y Holden (Jesse Williams) van de vacaciones a una remota cabaña en el bosque. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.

If you hear a strange sound outside... have sex.