Dead set: Muerte en directo (2008) de Charlie Brooker

Opinión/miniguia/nota:

72/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Durante la noche de eliminación del reality show de Gran Hermano, la ciudad está acusando varios disturbios. El director del programa, Patrick, mantiene en calma a sus trabajadores preocupado por la posibilidad de que el show, aún en vivo, pueda ser reemplazado por las noticias. Mientras que Claire da las órdenes mediante el megáfono que comunica a los que están en la casa que la eliminación tendra que esperar, lo que ninguno de ellos sabe es que la causa de los disturbios es un apocalipsis zombi.

Juego de tronos (2011) de David Benioff y D.B. Weiss

Ficha técnica:

Sinopsis:

Juego de tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

Winter is coming.

Weeds (2005) de Jenji Kohan

Opinión/miniguia/nota:

72/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Nancy (Mary-Louise Parker) es una ama de casa que acaba de quedarse viuda, madre de Silas (Hunter Parrish) y Shane (Alexander Gould) y residente en un vecindario llamado Agrestic en California se verá obligada a introducirse en el mundo de la venta de droga (Marihuana) para poder sustentar el nivel de vida a la que estaba acostumbrada.

Putting the Herb in Suburb.