Los informáticos (The IT Crowd, 2006) de Graham Linehan

Opinión/miniguia/nota:

80/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

En la empresa londinense "Industrias Reynholm" hay un departamento de informática situado en un desordenado, sucio y caótico sótano donde trabajan, Roy (Chris O'Dowd), un chico sin suerte, con poco éxito entre las mujeres, Moss (Richard Ayoade), tremendamente inteligente pero muy tímido, y Jen (Katherine Parkinson), quien acaba de ser contratada de jefa para ambos. Lo que no saben Roy y Moss es que ha mentido en su currículum y no tiene la más mínima idea de informática.

Hannibal (2013) de Bryan Fuller

Opinión/miniguia/nota:

83/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Will Graham (Hugh Dancy) es un analista de crímenes del FBI que tiene una manera única de pensar, algo que le otorga la capacidad de ponerse en la piel de los psicópatas, entenderlos y saber cual es su motivación, gracias a esto Will consigue encontrar sus puntos débiles y se convierte en la pieza clave que el FBI usa para cazarlos, su método es único y infalible pero un día aparecerán nuevos crímenes que requerirán la ayuda de un experto más, uno de los psiquiatras más importante en el país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).

Detective Will Graham has a killer new partner.

Friends (1994) de David Crane y Marta Kauffman

Opinión/miniguia/nota:

100/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Trata sobre la vida de un grupo de amigos, Chandler (Matthew Perry), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston), que residen en la ciudad de Manhattan, Nueva York. Una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro.

You can never have enough Friends!