Hannibal (2013) de Bryan Fuller

Opinión/miniguia/nota:

83/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Will Graham (Hugh Dancy) es un analista de crímenes del FBI que tiene una manera única de pensar, algo que le otorga la capacidad de ponerse en la piel de los psicópatas, entenderlos y saber cual es su motivación, gracias a esto Will consigue encontrar sus puntos débiles y se convierte en la pieza clave que el FBI usa para cazarlos, su método es único y infalible pero un día aparecerán nuevos crímenes que requerirán la ayuda de un experto más, uno de los psiquiatras más importante en el país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).

Detective Will Graham has a killer new partner.

Splice: Experimento mortal (2009) de Vincenzo Natali

Opinión/miniguia/nota:

68/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite.

In 2010 their greatest creation will be unleashed.

Nothing (2003) de Vincenzo Natali

Opinión/miniguia/nota:

68/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Dos hombres se encuentran al límite de sus posibilidades; sin dinero, sin trabajo y sin futuro. El mundo se desmonta a su alrededor hasta que de pronto... todo desaparece quedándose en medio de la nada.

What if you wished everyone - and everything - would just go away!

Cypher (2002) de Vincenzo Natali

Opinión/miniguia/nota:

70/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Morgan Sullivan, un contable sin trabajo y atrapado en un rutinario matrimonio sueña con dejar atrás su gris existencia y comenzar una nueva vida llena de libertad y emociones. Decide entonces incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial.

Never forget who you are.