Mi amigo el gigante (2016) de Steven Spielberg

Opinión/miniguia/nota:

54/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Cuenta la historia de la amistad entre una pequeña niña y un misterioso gigante, que le enseñará las maravillas y los peligros del País de los Gigantes.

The world is more giant than you can imagine.

El mundo perdido: Jurassic Park (1997) de Steven Spielberg

Opinión/miniguia/nota:

66/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, la empresa InGen se ve sumida en una profunda crisis debido al gasto por indemnizaciones y espectacular fracaso del parque. John Hammond (Richard Attenborough) revela a Ian Malcolm (Jeff Goldblum) que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Peter Ludlow (Arliss Howard), nuevo presidente de InGen tras destronar a su tío, decide reflotar la economía de la empresa con el dinero que recaude exhibiendo a los animales en un zoológico de San Diego, ahora sólo le falta capturar a las enormes bestias prehistóricas.

Something has survived

Tiburón (1975) de Steven Spielberg

Opinión/miniguia/nota:

82/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

En las aguas de un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia.

Do you like fish? Well, he likes you too...

Salvar al soldado Ryan (1998) de Steven Spielberg

Opinión/miniguia/nota:

Ficha técnica:

Sinopsis:

Following the Normandy Landings, a group of U.S. soldiers go behind enemy lines to retrieve a paratrooper whose brothers have been killed in action.

In the Last Great Invasion of the Last Great War, The Greatest Danger for Eight Men was Saving... One.