Regreso al futuro III (1990) de Robert Zemeckis

Opinión/miniguia/nota:

50/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

They've saved the best trip for last... But this time they may have gone too far.

Regreso al futuro II (1989) de Robert Zemeckis

Opinión/miniguia/nota:

Ficha técnica:

Sinopsis:

Aunque a Marty McFly (Michael J. Fox) todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc (Christopher LLoyd) aparece de improviso con la máquina del tiempo, e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos.

Getting back was only the beginning.

Regreso al futuro (1985) de Robert Zemeckis

Opinión/miniguia/nota:

Ficha técnica:

Sinopsis:

El adolescente Marty McFly (Michael J. Fox) es amigo de Doc ( Christopher Lloyd), un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido.

He was never in time for his classes... He wasn't in time for his dinner... Then one day... he wasn't in his time at all.

¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988) de Robert Zemeckis

Opinión/miniguia/nota:

84/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Hollywood, 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins), un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit.

It's the story of a man, a woman, and a rabbit in a triangle of trouble.