Caza al asesino (2015) de Pierre Morel

Opinión/miniguia/nota:

30/100

Opinión/crítica

Pierre Morel aplica la fórmula de Taken (2008) y intenta convertir a Sean Penn en Liam Neeson, pero parece que sin secuestros y en modo Congo la cosa no solo no funciona si no que fracasa estrepitosamente: Muy sosa, aburrida, previsible y cutre.

Ficha técnica:

Sinopsis:

Jim Terrier (Sean Penn) es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero los planes de Martín se truncarán cuando se dé cuenta de que no esta a salvo.

Armed with the truth

Distrito 13 (2004) de Pierre Morel

Opinión/miniguia/nota:

71/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

París año 2010. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes. En el ghetto de Distrito 13 gobierna Taha (Bibi Naceri). Damien (Cyril Raffaelli) pertenece a la élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora están a punto de confiarle la misión más arriesgada de su carrera: una potente bomba que alcanza un radio de unos 8 km ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13.

Welcome to District B13 Welcome to the future