Blackhat – Amenaza en la red (2015) de Michael Mann

Opinión/miniguia/nota:

33/100

Opinión/crítica

Cuando Michael Mann decidió darle un teclado a Thor no sabia que se le caería su martillo en la cabeza. Cibercutre, todo un telefilm.

Ficha técnica:

Sinopsis:

Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

We are no longer in control

El último mohicano (1992) de Michael Mann

Opinión/miniguia/nota:

83/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

1757, hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mandos británicos reclutan a gentes del lugar, nativos y granjeros asentados para formar una milicia capaz de enfrentarse al ejército franco-indio que se acerca por el sur. Ojo de halcón (Daniel Day-Lewis) un blanco adoptado por los mohicanos que vive junto a su padre Chingachgook (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig), se ve inmerso en una emboscada en la que salva de una muerte segura a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un coronel inglés (Maurice Roëves).

The first American hero.