Arma fatal (2007) de Edgar Wright

Opinión/miniguia/nota:

74/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito. A su llegada, se le asigna un compañero, el bienintencionado y demasiado entusiasta Danny Butterman (Nick Frost), hijo del amable jefe de policía Frank Butterman (Jim Broadbent).

They're bad boys. They're die hards. They're lethal weapons. They are...

Scott Pilgrim contra el mundo (2010) de Edgar Wright

Opinión/miniguia/nota:

70/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas.

An epic of epic epicness.

Zombies party (2004) de Edgar Wright

Opinión/miniguia/nota:

74/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Shaun (Simon Pegg) vive en Londres junto a Ed (Nick Frost) y Pete (Peter Serafinowicz), las actividades que realizan a diario són jugar al TimeSplitters 2 en la Playstation 2 e ir a beber cerveza en su pub favorito, el Winchester. Sin embargo, Liz (Kate Ashfield), novia de Shaun, ya esta aburrida de su comportamiento y estilo de vida, por lo que termina su relación. Shaun intentará recuperar a su novia, lo que no sabe es que en ese mismo instante los muertos comienzan a cobrar vida.

It's just one of those days when you're feeling a little...dead.