Más allá de la vida (2010) de Clint Eastwood

Opinión/miniguia/nota:

68/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Narra tres historias paralelas acerca de tres personas afectadas de diferentes formas por la muerte; George (Matt Damon), quien parece tener la habilidad de comunicarse con los muertos; Marie (Cécile De France), quien ha sobrevivido a un tsunami y Marcus (Frankie McLaren), un niño que pierde a Jason, su hermano gemelo.

Touched by death. Changed by life.

El francotirador (2014) de Clint Eastwood

Opinión/miniguia/nota:

70/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Chris Kyle (Bradley Cooper) es un estadounidense que, tras ver los atentados a diversas embajadas americanas previo al 11-S, decide alistarse a los SEALs. Después de un duro entrenamiento, Chris será destinado a la guerra de Irak como francotirador.

One Bullet can tell the story

Sin perdón (1992) de Clint Eastwood

Opinión/miniguia/nota:

86/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Un grupo de prostitutas de Big Whiskey, Wyoming, dirigidas por Strawberry Alice (Frances Fisher), ofrece una recompensa de $1.000 a quien pueda matar a Mike (David Mucci) y "Davey-Boy" Bunting (Rob Campbell), dos vaqueros que maltrataron a Delilah Fitzgerald (Anna Levine), una de sus prostitutas.

Mystic River (2003) de Clint Eastwood

Opinión/miniguia/nota:

82/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston, los tres pasaban los días jugando a hockey en la calle, pero un día sucedió algo importante que dejo a Dave marcado y cambió la vida de todos ellos para siempre. 25 años más tarde, otra tragedia los volvería a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy.

We bury our sins, we wash them clean.