Toy Story 2 (1999) de John Lasseter

Opinión/miniguia/nota:

80/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

4 años después de lo ocurrido en Toy Story, Woody se prepara para ir a un Campamento de Verano con Andy (quien ahora tiene 10 años) durante el fin de semana, pero Andy accidentalmente le rompe el brazo mientras jugaba antes de irse, dejando a Woody abandonado en un estante. Las cosas se ponen feas cuando un coleccionista de juguetes llamado Al McWhiggin, propietario de la tienda Al’s Toy Barn, secuestra a Woody.

The toys are back!

Buscando a Nemo (2003) de Andrew Stanton

Opinión/miniguia/nota:

88/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Marlin es un pez payaso felíz de su futura paternidad con Coral, otro pez de su misma especie. Más de 400 huevos hacen que la pareja pez payaso rebose de felicidad, pero tras un trágico suceso con una barracuda, Marlin pierde a Coral y los huevos que esperaba. Menos uno, al que llamará "Nemo" en deseo de Coral. Debido a este suceso, Marlin es muy sobreprotector con Nemo, que parece rebelde y deseoso de aventuras.

71% of the Earth's surface is covered by water. That's a lot of space to find one fish.

Monstruos, S.A. (2001) de Pete Docter

Opinión/miniguia/nota:

89/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos.

Monsters, Inc. : We Scare Because We Care