Nunca apagues la luz (2016) de David F. Sandberg

Opinión/miniguia/nota:

66/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido. Adaptación del cortometraje de 2013, "Lights Out", del mismo David F. Sandberg.

You were right to be afraid of the dark.

Calle Cloverfield 10 (2016) de Dan Trachtenberg

Opinión/miniguia/nota:

72/100

Ficha técnica:

Sinopsis:

Una mujer que ha sufrido un accidente de coche despierta dentro en un búnker. Al principio cree que ha sido secuestrada, pero el hombre que está allí le dice que ha habido un ataque químico que ha convertido el mundo exterior en un lugar inhabitable.

Monsters come in many forms

Survivor (2015) de James McTeigue

Opinión/miniguia/nota:

30/100

Opinión/crítica

La cosa empieza interesante pero lamentablemente se desmonta en 30 minutos, todo se vuelve demasiado soso, simple y previsible... El papel de Brosnan haciendo de malo lo podría haber firmado Po de los Teletubbies, y sus encuentros con Jovovich..., hemos visto peleas de patos con más tensión... Una americanada totalmente evitable y superficial, terrorismo de patio de colegio.

Ficha técnica:

Sinopsis:

Una mujer norteamericana trabaja en Londres para el departamento de estado de EEUU. Cuando las oficinas son bombardeadas, ella resulta ser la única superviviente, encontrándose además en medio de una trama conspiradora que la hace sospechosa.

His next target is now hunting him

Project Almanac (2015) de Dean Israelite

Opinión/miniguia/nota:

65/100

Opinión/crítica

Cine juvenil filmado con cámara en mano, buen entretenimiento para pasar cualquier tarde.

Ficha técnica:

Sinopsis:

Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.

To fix the past, would you risk your future?